¿Qué son las cookies?
Las cookies son pequeños archivos de texto que el explorador web guarda en el ordenador y permite a los servidores que almacenan el contenido web reconocer a los visitantes y recordar su actividad.
Las cookies pueden durar lo mismo que tu visita o permanecer más tiempo, para que el servidor reconozca a los visitantes en sus diferentes visitas.
Cada navegador almacena sus cookies por separado y las cookies que guarda un navegador no estarán disponibles para los demás navegadores del dispositivo.
Uso de cookies
Usamos cookies en todas las páginas de indreams.me para almacenar información sobre ti, tu perfil de jugador y tus preferencias. Por ejemplo, nuestras cookies permiten que no tengas que iniciar una sesión cada vez que visitas indreams.me y los menús de la página recordarán dónde lo dejaste en tu última visita. Pequeños detalles que mejoran la experiencia general. No usamos cookies con motivos comerciales o de publicidad.
Tus preferencias de cookies
Elige qué cookies quieres permitir en todas las páginas de indreams.me. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento.
Aún no se han guardado tus preferencias.
Cookies de servicio
Las cookies de servicio son necesarias para ofrecer las funciones básicas de las páginas de indreams.me, que hacen que funcionen perfectamente. A continuación tienes una lista de las cookies de servicio que usamos, además de un poco de información adicional sobre su uso.
Cookies utilizadas en las páginas de indreams.me
Nombre |
Función |
Se aplica a |
AuthToken |
Almacena información encriptada sobre el usuario que ha iniciado una sesión, lo que le permite seguir con la sesión iniciada mientras esta cookie esté en el equipo. |
indreams.me |
Locale |
Información sobre el idioma y la ubicación del usuario, lo que permite a indreams.me mostrarse en el idioma del usuario. |
indreams.me |
MenuConfig |
Configuración y ajustes del menú del sitio. Se actualiza con regularidad durante la sesión del usuario, al interactuar con la página. |
indreams.me |
SignInRedirect |
Se usa para redirigir al usuario a la página en la que estaba anteriormente, tras hacer clic en "Iniciar sesión". |
indreams.me |
CookieConsent |
Se usa para confirmar que has visto nuestro mensaje que te informa de que nuestra página necesita las cookies para funcionar correctamente. Guardarla permite que no tengamos que mostrarte esto de nuevo. También guarda tu elección de si quieres permitir o no que se ejecute Google Analytics. |
indreams.me, docs.indreams.me, forums.indreams.me |
palette-controller-type |
Guarda tu preferencia sobre el tipo de mando en la Guía del modo de edición. |
docs.indreams.me |
Cookies que no son de servicio
Las cookies que no son de servicio no son estrictamente necesarias para ofrecer las funciones básicas de las páginas de indreams.me, pero son útiles para asegurarnos de poder mejorarlas, por ejemplo, asegurando que los usuarios encuentran fácilmente lo que buscan.
Google Analytics
Usamos Google Analytics para ver qué páginas de indreams.me son las más visitadas por los usuarios, cómo navegan por ellas y qué tipo de tecnología se usa para acceder a la web. Es una herramienta muy útil que nos proporciona datos reveladores que usamos a la hora de tomar decisiones para actualizar el diseño y las funciones de la web.
Nuestra configuración de Google Analytics
Google Analytics puede usarse de varias formas diferentes, con muchas opciones, incluyendo algunas que afectan a la privacidad de los usuarios de las páginas de indreams.me. En beneficio de la transparencia, aquí puedes ver nuestra configuración.
Deshabilitar cookies
Tu navegador web puede ofrecer opciones para desactivar y borrar todas las cookies utilizadas en las páginas de indreams.me. Ten en cuenta que si deshabilitas las cookies, las páginas de indreams.me no funcionarán correctamente. No podrás iniciar una sesión y tus preferencias de idioma no se guardarán correctamente.